Política general

La presente política de privacidad, en vigor desde enero de 2006, revela y da uso públicamente de toda la información en nuestro sitio web: www.majorsci.com. Si tiene alguna pregunta o duda sobre esta política, por favor contáctenos en info@majorsci.com. Esta política de privacidad se aplica únicamente a la información encontrada en este sitio web. Tenga en cuenta que dicha política solo se aplica a los sitios webs gestionados específicamente por Major Science y no a ningún enlace o sitio web externo.

 

Información recopilada

En este sitio web, nos reservamos el derecho de recopilar y mantener su información de contacto y otros datos de distintas maneras tales como cuando usted realice un pedido, solicite información, complete una encuesta de cliente, envie un formulario de contacto o un curriculum vitae. Si alguna otra fuente nos proporciona información suya podremos combinar esta información y utilizarla de acuerdo con la presente política de privacidad.

Cuando usted visita nuestro sitio web, nuestro servidor web registra de manera automática e incidental cierta información tales como: el nombre de la dirección IP de la computadora que este usando, el tipo de navegador y sistema operativo que este usando, entre otros datos similares. Información sobre su visita y el patrón de tráfico puede ser colectada para compilar un informe de transacciones web el cual nos muestra información relacionada con nuestro tráfico web.

 

Uso de la información recopilada

La información personal recopilada es utilizada para responder sus consultas y enviarle la información solicitada. La información recopilada es también utilizada para ayudarnos a mantener y mejorar la calidad de nuestro sitio web y los servicios que este ofrece. No revelaremos, venderemos o proporcionaremos dicha información a terceros no afiliados; sin embargo, podemos proporcionar dicha información a compañías o entidades afiliadas. Nos reservamos el derecho a proporcionar la información necesaria a nuestros funcionarios, empleados, contratistas, agentes y a personas designadas para que puedan ejecutar ciertos servicios web por nosotros (tales como servicios de alojamiento o mantenimiento web). También nos reservamos el derecho de revelar dicha información a todo tercero si nos vemos bajo la obligación de hacerlo en situaciones tales como: (I) por la ley, (II) para cumplir con procesos legales o solicitudes gubernamentales, (III) para prevenir, investigar, detectar o perseguir delitos penales o ataques a la integridad técnica de nuestro sitio web o red, y/o (IV) para proteger la propiedad, seguridad y los derechos de Major Science, los usuarios de este sitio web o del público general.

 

Seguridad

A pesar de que Major Science no puede garantizar que nunca habrá acceso no autorizado, puede estar seguro que Major Science toma mucha precaución a través procedimientos internos y del apropiado uso de la tecnología para mantener la seguridad de su información personal y para prevenir acceso no autorizado.

 

Política en vigencia, revisiones de la política de privacidad

Los términos de esta política regirá el uso y todo información recopilada mientras este vigente. Usted puede confirmar si nuestra política de privacidad ha sido revisada o cambiada cuando revise la fecha de la “última actualización” en la parte superior de esta página. Major Science se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento, así que por favor visite nuestra página web con la frecuencia que desee. Cambios a esta política de privacidad estarán en efecto al momento que sean publicadas en nuestro sitio web, y su uso de este sitio después de la públicación será considerado como aceptación y acuerdo atados a los cambios realizados.