proimages/about_04.pngtop

Quiénes somos

Fundada en 1994 por tanto un equipo de ingenieros experimentados, así como prometedores especialistas en diseño. Major Science diseña, fabrica y comercializa equipos de laboratorio que ayudan a la investigación científica en los laboratorios de ciencias biológicas. Con sede en Saratoga, California, Major Science ofrece productos de laboratorio y servicios de calidad a empresas de biotecnología, instituciones académicas y laboratorios de investigación gubernamentales alrededor del mundo.

Major Science está constantemente diseñando y fabricando instrumentos con tecnología de punta para las industrias de ciencias biológicas, cubriendo casi en su totalidad todas las necesidades de su laboratorio. Proporcionamos la línea de productos Winpact, la cual cuenta con los diseños más recientes en fermentadores y biorreactores para los sístemas de fermentación y cultivo celular. La línea de productos Winpact ofrece una amplia gama de sistemas de fermentación e incluye muchos de los instrumentos más usados en el campo de las ciencias biológicas. Además, ofrecemos también innovadores instrumentos generales para cubrir todas las necesidades de su laboratorio. Nuestra línea de productos de instrumentos generales de laboratorio incluye: sístemas de electroforesis, sistemas de documentación de geles, termorreactores, bloques para baño seco, baño de agua con agitación, agitadores y bombas peristálticas de laboratorio.

Major Science realiza negocios a través de nuestros socios de distribución global, los cuales también actúan como nuestra principal fuente de ventas. Estos socios están estratégicamente ubicados para asegurar el suministro de productos de alta calidad, y también servicio y apoyo a todos nuestros clientes en cualquier región del mundo. Los productos de Major Science son producidos bajo estándares internacionales de calidad y especificaciones que destacan en rendimiento.

proimages/about_04.pngtop

Nuestra historia

1994  Major Science se funda como distribuidor de instrumentos biotecnológicos, y proporciona servicios de ingeniería en el campo de las ciencias biológicas.

1996  La compañía empieza a vender instrumentos generales de nuestra propia marca.

2000  Lanzamiento de nuestras líneas de productos de cultivo de células y fermentadores Winpact.

2005  Internacionalización.

2008  Fundación de oficinas en el extranjero.

2013  Acreditación de SGS ISO 9001:2008

proimages/about_04.pngtop

Nuestra missión

Major Science se dedica a crear instrumentos de investigación de las ciencias biológicas a través de calidad e innovación. Nuestra misión es entregar soluciones integrales a nuestros clientes y a nuestros socios de distribución a través de trabajo colaborativo en equipo, innovación inteligente, eficiencia funcional y un servicio excepcional.

proimages/about_04.pngtop

Nuestros valores

Servir a nuestros clientes

A Major Science le importa lo que a usted le importa, y nos dedicamos a ganar su confianza. En Major Science nos dedicamos a ofrecer nuestros mejores esfuerzos para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes, sean estas productos especiales o personalizados, así como como soporte técnico u otros.

Innovación

Major Science esta decidido a usar no sólo nuextra experiencia en los laboratorios, sino que también la previa experiencia de nuestros usuarios y empleados, cultivando así productos de las futuras generaciones, junto con el avance de todos nuestros otros productos.

Profesionalismo

Major Science cuenta con su propio equipo profesional de científicos y especialistas de investigación y desarrollo, quienes son apoyados por un sobresaliente equipo de agentes de ventas. Integramos nuestras experiencias en los laboratorios con la retroalimentación de los clientes, con el fin de garantizar la mejor calidad en nuestros productos y servicios desde la colocación de su pedido hasta su entrega final.

Instrumentos de fácil uso

Major Science ofrece instrumentos biotecnológicos convenientes y fáciles de operar. Proporcionamos métodos y componentes simples e intuitivos como pantallas táctiles y teclados para diferentes aplicaciones fáciles de navegar y operar.

Protección del medio ambiente, protección de la humanidad

Colaboramos con nuestros distribuidores globales para distribuir nuestros productos a todos los rincones del mundo, estamos orgullosos de tomar responsabilidad social como compañía de ser buenos ciudadanos al garantizar la protección de nuestro medio ambiente.

proimages/about_04.pngtop

Nuestra visión

Major Science se dedica a servir a los clientes de la comunidad científica alrededor del mundo, lo que significa que estamos constantemente innovando y trabajando para una aplicación más amplia de nuestros productos.

Una de nuestras principales prioridades es la creación de soluciones innovadoras en el cultivo celular. Iremos añadiendo recipientes más grandes y pequeños a nuestra línea de productos Winpact,  así como recipientes para experimentos de pequeñas escalas y también para escalas grandes de producción. Además, estamos desarrollando los medios para conectar multiples recipientes de cultivo celular en diferentes condiciones a un solo control. Además de esto, Major Science está expandiendo su línea de cultivo celular añadiendo más dispositivos opcionales que pueden ser integrados con nuestros sistemas existentes. Estas expansiones incluyen diversos tipos de recipientes, repuestos, accesorios, y subsistemas, también incorporaremos el uso de sistemas desechables los cuales funcionarán con recipientes de plástico en lugar de vidrio.

proimages/about_04.pngtop

Nuestra política de calidad

A partir de enero de 2013 Major Science está acreditada con el cumplimiento SGS ISO 9001:2008. Major Science se esfuerza para recibir altos estándares para la satisfacción de nuestros clientes, nos comprometemos a mejorar nuestra calidad continuamente por medio de investigación y desarrollo, y también aceptaremos futuros retos.

proimages/about_04.pngtop