total : 5

Major Science diseña y fabrica una amplia gama de equipos de mezcla y de control de temperatura utilizadas en todo el mundo en el campo de investigación analítica, de diagnóstico, y en laboratorios de investigación. Diseñado con las necesidades del usuario en mente, esta gama de productos incluye incubadoras de baño seco, hornos, agitadores y baños de agua. Esta línea de productos interrelacionados cuenta con un rendimiento consistente, larga durabilidad y una estabilidad excepcional.

  • Incubadora de baño seco

    Major Science diseña y fabrica una amplia gama de reactores de unidad térmica utilizados en todo el mundo para fines de análisis, diagnostic e investigación.

  • Bloque de baño seco

    Major Science ofrece tres tamaños diferentes de bloques de aluminio de baño seco. Nosotros proporcionamos bloques de aluminio consistentes y de alta calidad para sus incubadoras de baño seco.

  • Incubadora

    La incubadora con agitación de Major Science ofrece versatilidad, capacidad, y una amplia variedad de opciones, así como un alto nivel de uniformidad de temperatura. Su tamaño compacto y su diseño apilable hacen que solo ocupe un pequeño espacio en el laboratorio.

  • Agitadora

    Los agitadores MS son instrumentos innovadores, eficientes y compactos, ideales para todas las aplicaciones de agitación y mezcla que se necesitan en los laboratorios del campo de las ciencias biológicas, químicas, analíticas y de investigación.

  • Baño de agua con agitación

    La serie de baños de agua con agitación con baños termostáticos es una línea innovadora de productos que proporcionan control preciso de la temperatura y un excelente desempeño de mezcla para un amplio rango de aplicaciones en el laboratorio.