total : 7
  • MS Electroforesis y transferencia

    Major Science ofrece una línea exhaustiva de equipos y productos relacionados para una variedad de experimentos de electroforesis. Esta línea incluye sistemas de tamaño completo para células horizontales y verticales, sistemas de electrotransferencia, sistemas de transferencia semi seca, y otros productos.

  • MS Sistema de imágenes en gel

    Major Science ofrece una amplia gama de sistemas de documentación en gel, específicamente diseñados para adaptarse a las especificaciones y los presupuestos de los investigadores. Los sistemas de documentación en gel son ideales para una amplia gama de aplicaciones dependiendo de las configuraciones del sistema y de la cámara. Esta línea de productos también incluye transiluminadores UV y accesorios relacionados. Todos los productos cuentan con una operación fácil, un tamaño compacto y funciones excepcionales.

     

  • MS Tecnología de luz azul

    Esta sorprendente y recientemente innovada serie de productos SafeBlue utiliza el poder de la luz azul, el cual le permite ejecutar experimentos estándares de electroforesis con resultados excepcionales e inmediatos, sin poner en peligro su seguridad y protección. La tecnología de luz azul le permite ver bandas de ADN/ARN utilizando nuestro filtro especialmente diseñado para una excelente visualización.  

  • MS Mezclador /  Control de temperatura

    Major Science diseña y fabrica una amplia gama de equipos de mezcla y de control de temperatura utilizadas en todo el mundo en el campo de investigación analítica, de diagnóstico, y en laboratorios de investigación. Diseñado con las necesidades del usuario en mente, esta gama de productos incluye incubadoras de baño seco, hornos, agitadores y baños de agua. Esta línea de productos interrelacionados cuenta con un rendimiento consistente, larga durabilidad y una estabilidad excepcional.

  • Bomba peristáltica

    La serie de bomba peristáltica MS ofrece varias versiones de bombas peristálticas controladas digitalmente, las cuales son ideales para una variedad de aplicaciones y proporcionan un rendimiento de rpm de alta precisión. La serie MU-D es la versión de un solo cabezal de bomba, controlado por un microprocesador. La serie MFU cuenta con dos o cuatro cabezales de bomba, requerido para demandas de alto volumen.