total : 2

Major Science ofrece una línea de instrumentos fiables y prometedores de amplificación/PCR para satisfacer sus necesidades cotidianas de reacción en cadena de la polimerasa. Desde áreas de trabajo libre de contaminación cruzada con nuestras estaciones de trabajo de PCR, hasta termocicladores de alto rendimiento. Esta gama de productos es perfecta para todo laboratorio.

 

 

 

 

 

  • Termociclador

    El termociclador Major es un instrumento automatizado diseñado para su aplicación en reacciones cíclicas térmicas por Hot Start. El termociclador Major tiene una función de programa de reacción de transcriptasa, es simple y conveniente ejecutar la reacción de transcriptasa de un solo paso a través de la combinación del programa de reacción de transcriptasa con una reacción de amplificación almacenada.

  • Estación de trabajo PCR (reacción en cadena de la polimerasa

    Los gabinetes de esterilización UV proporcionan un lugar conveniente para la reacción de cadena de polimerasa (PCR) en un ambiente libre de ácido nucleico, limitando así la posibilidad de contaminación del PCR. Actuando como una alternativa de bajo costo de una habitación limpia.